Starcraft 2 edición coleccionista – Unboxing

No Gravatar

Hoy he adquirido un juego que está llamado a ser un clásico, y por eso, me he decantado por la versión coleccionista. Tengo muchas ediciones coleccionista de videojuegos, pero esta es una de las que me ha gustado, no tanto por los extras sino por su presentación en general. Es por ello que quiero que todo el mundo se deleite con el unboxing de esta edición y conozca sus contenidos.

La primera impresión que tienes al coger la caja es que pesa bastante. Eso suele ser señal de que los contenidos son buenos. Tiene detalles que no se aprecian en las fotos, como los remaches, que tienen relieve. La calidad del cartón de esta es acojonante, rigido y con un tacto muy bueno, y con unos dibujos que ambientan perfectamente. Imita una compuerta y al abrirla se puede apreciar el dentado

Y dentro están perfectamente ordenados todos los contenidos, cada uno con su precinto de plástico: la banda sonora, un dvd con el “making of”, el juego, una llave USB, el número 0 del comic (que sólo puede conseguirse con esta versión del juego) y un libro de arte. Esto en cuanto a los contenidos físicos, pero además, hay un código para una mascota virtual del World of Warcraft (que no pega ni con cola) y contenidos descargables para battle.net, como una unidad que tendrán en exclusiva los usuarios de esta edición.

He dejado lo mejor para el final. Una llave USB de 2 gb que imita la chapa identificativa de Raynor (trae también una cadena para colgarla al cuello). Esta llave trae en su interior el Starcraft 1 con la expansión (como si hubiera algún comprador de esta edición que no lo tiene ya).

A ver si me lo instalo y echo unas partidas como en los viejos tiempos, hasta que salga el sol. Miedo me da. En todo caso estoy esperando la versión en inglés con la guía de estrategias en edición coleccionista. Se nota que soy un fan de este juego? Tanto, que he comprado 2 versiones, una para abrir/jugar y otra para guardar/coleccionar. Por cierto, lo jugaré con el Mac, no sé si me gustará mucho el control con el Magic Mouse…