Angry Birds Space HD [iOS]

No Gravatar

¿Hacia falta? es la primera pregunta que me vino a la cabeza cuando oí que iban a sacar una versión nueva… ¿y porque no una actualización? esa creo que la pasta es la respuesta…

La temática de siempre con el añadido de la fuerza de la gravedad, algo que parece renovar el juego por completo pero tras unas cuantas pantallas defrauda… y como usuario de un iPhone3G debo añadir que el requisito de iOS4 o superior ya me quema, porque RIO sigue funcionandome (así así) y AB funciona perfectamente con la infinidad de pantallas añadidas con los años…

¿Y el juego que tal? más allá de la monotonía y que no nos sepa a nuevo, si eres fan de AB, dispones de más pantallas para pasar el rato, yo creo que estoy en un punto intermedio, ya que lo uso a modo de “pasa-ratos”, no esta de más tenerlo…

Para mi que este sería un buen final…

——-

Unas horas más tarde de escribir esto (pocas) ya me lo he acabado, no con todas las estrellas claro, pero ya puedo ver que hay de nuevo y que no:

60 pantallas, las de los huevos dorados y unas extra que accedemos por agujeros negros que encontramos por las pantallas, pero alto! el juego nos ofrece la danger zone: una zona nueva con 30 pantallas más por 0.99$… empezamos bien…

Ademas de llevar gafas espaciales dispondremos de un pájaro azul que al darle un clic de más congelará todo lo que tenga en un pequeño radio, debilitandolo para un futuro tiro. El pájaro amarillo ya no solo acelera al clicarlo, sino que va donde apuntemos… (y es purpura!) Los mega-pájaros rojos ahora son verdes y emiten unas ondas que no creo que sirvan para nada… También están las Space Eagles, unas águilas que abrirán un agujero negro y destruirán un amplio campo de nuestra pantalla, estas se podrán conseguir en cuentagotas al jugar o pagando por ellas…

Admito, y no lo volveré a hacer más con este juego, que la gravedad (contradiciendo el parágrafo de arriba) esta bastante bien, el campo gravitatorio se nos muestra a modo de capa de ozono, fuera de ahí todo irá en la dirección que empujemos… y eso da juego a hacer caer dentro de la atmósfera ciertos escombros sobre los cerdos. Además iremos topandonos con pantallas con diferentes características como rocas de hielo que explotan, tener que jugar al billar con meteoritos, además de un cachondo Boss que le da un nosequé…