Mis Compras de Mayo (2012)

Una compra inesperada, pero brutal! Normalmente no entro en la GameStop (de la Maquinista), siempre ojeo MediaMarkt y de ahí voy a la Game, pero como teníamos ganas de ir a casa y mi señora quería mirar zapatos y justo al lado de esa tienda hay una GameStop, así que tu por aquí y yo por allí…
En el centro de la tienda hay 4 cestas de estas altas que caben juegos de lado, con el lomo boca arriba, todos bien puestos y con algunos juegos por encima, que no cabían… y a mirar toca. Viendo los precios la verdad es que estaba muy desganado pero por suerte tengo un buen ojo para captar lo que busco/necesito, así que radar en marcha y a repasar, al llegar al final pensé “vamonos” pero no había pasado ni 3 minutos y disponía de un par más, ojeada de vuelta. Un niño ojeaba un catalogo y cubría muchos juegos, así que le levanté una esquina para que notara que molestaba, y mi sentido arácnido se alteró, un lomo mate ente tanto brillante, “eek! eek!”, cuando vi el lomo mi mano se abalanzó violentamente hacia ese juego mate, creo que si hubiera habido algo entre el juego y mi mano lo habría atravesado…
Al tenerlo en las manos vi el precio, 17€, la caja por fuera “no estaba mal”, en la cola (a la que me dirigía inexorablemente) pude repasar los cantos un poco desgastados y el interior en buen estado… una pagando con el cd en la mano pude comprobar que el interior (manual y postales) estaban en perfecto estado…
Ahora toca quitarles las pegatinas y a lucir en mis estanterías, toma!
¡¡¡Aun tengo esperanzas de encontrarme el ICO de ps2 a buen precio!!!!
Admito que me ha podido más el mito que el juego en si, no los he jugado y creo que los tengo en “backup” pero nunca me ha dado tiempo y creo que quedaron en el olvido, eso si, como buen coleccionista he ido detrás de ellos desde que se mitificaron. BIBAH!