El lomo de las retrogamer
Antes que nada, una reflexión:
¿Quien compra las retrogamer? yo imagino un perfil treintañero (se aceptan de veinti-muchos) que han tocado aunque sea de refilón todas aquellas consolas que aparecen en la revista RetroGamer, una revista que si te compras es para revivir en papel todo aquello a lo que has jugado (y seguramente sigues jugando) y además me atrevo a decir que dentro de este perfil más de un 80% de los compradores son (más o menos) coleccionistas de videoconsolas como yo. No hace falta tener una VirtualBoy en casa para considerarse coleccionista, yo ya me lo auto-proclamaba con un Spectrum+2 y una Megadrive, lo que importa es el espíritu del coleccionismo, no la colección como tal.
Basándome en mi propio estudio (mirándome al espejo) y vaticinando quien compra estas revistas, amigos de Micromania, que es esto?!
Post reivindicativo donde los haya, pero realmente ¿estoy pidiendo mucho? ya no llego al punto que usen el mismo tipo de letra para el lomo, pero las lineas de colores a lo “spectrum” tienen algo que ver un número con otro? El titulo también ha cambiado, las ganas de seguir comprándomela también…
Pido tanto que se le aproxime a la versión americana, con los cambios que quieran claro!
Vale que al ver estos lomos me hace pensar en los de la colección “ábrete sesamo” y que eso es muy viejo… o ¿no es de eso de lo que se trata?
¿Me pasa solo a mi o os habéis encontrado con el mismo fallo al poner vuestras RG en las estanterías de casa?