Burnout™ CRASH! [iOS]

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Burnout? a este le dediqué mucho tiempo reventando coches enemigos y ganando carreras, y admito que me lo pasé muy bien, pero en el iPad? En Burnout Crash tenemos una mecánica muy muy simple, chocar, cuantos más choques más puntos, y logros, estos logros nos darán estrellas que serán las que desbloqueen fases nuevas.

¿Chocar y ya esta? que va! empezamos con una perspectiva a lo GranTheftAuto (el primero) dirigiéndonos inexorablemente hacia un cruce, ahí es donde organizaremos el caos, además por cada choque que provoquemos se llenará nuestra barra de explosión (le acabo de poner ese nombre yo, realmente se llama crashbreaker) una vez llena, que se llena muy fácilmente, tendremos una explosión que ayudará en el tema de las colisiones… y bastante.

KABOOOOM!

Como no, habrán bonificadores que aparecerán tales como coches de policía, autocares y camiones de la pizza, que nos darán una pizza (ruleta) de la suerte con bonificadores extras tales como un camión cisterna que explota la mar de bien, una apisonadora que puntúa de lo lindo, fuego que incendia lo que explota, multiplicadores de puntos, etc…

Cada fase tiene 3 modos en los que se nos plantearán retos diferentes, todos ellos para que acumulemos estrellas y podamos avanzar, cambiarnos el coche y demás…

Uno de esos juegos que, para mi, tiene dos características importantes, una es el pensar “quien ha programado esto esta como una puta cabra” y la segunda el acabar cada pantalla con más de 50 millones de puntos al estilo pinball y con una sonrisa estúpida en la cara de “otra partidita más…”