Slender – The Eight Pages

No Gravatar

Hay que ser muy cabrón para hacer este tipo de juegos, soy de los que para jugar a un resident evil, hablo del 2, quitaba luces y me ponía mis auriculares para vivir bien los sustos, pero Slender es de esos juegos que mezcla lo desconocido con lo que no se puede matar, la oscuridad, la falta de armas y los malditos ruiditos para que te quedes con un nudo en la boca del estomago cada vez que juegas…

Slenderman viene de una leyenda urbana americana de un tipo con traje y cabeza blanca, extremidades desproporcionadamente largas y sigilo extremo que era el responsable de ciertas desapariciones de niños en los e.u.a.

Con ciertas fotos que corren por ahí juegan con tu mente para crear un personaje maligno como la mano tenebrosa y esquelética que abre la ventana de tu habitación por fuera y de noche… coño!

¿Y el juego de que va? partiendo que es una beta (y gratis) sin historia ni nada nos plantamos en una parte de un bosque con algun que otro camino y varias zonas a explorar donde, linterna en mano, deberemos encontrar 8 paginas repartidas por el mapa, con cada pagina que acumulemos la dificultad irá aumentando, ya que el slenderman anda suelto y su mirada mata, cuenta la leyenda que si te atrapa con sus largas extremidades te arranca el alma, con lo que si lo ves a lo lejos más vale apagar la luz, dar la vuelta y salir cagando leches!

La cagaste!

Cuantas más notas tengamos en nuestro haber diferente será la reacción de slenderman ya que además de perseguirnos aumentará la velocidad, no nos permitirá echar la vista atrás o aparecerá de la nada, porque maldita sea parece que vuele! eso si, más vale no perder el tiempo en una zona porque slenderman nos oirá… siempre en movimiento!

En el mapa iremos encontrando varias zonas con diferentes elemen
tos como un silo, unos coches abandonados, una zona de duchas, etc… y nuestro amigo puede estar dentro, o no…

Bajároslo, son 118 megas descomprimidos que dan mucho de si.

Es una beta, ya proyecto para el juego final y varios episodios por ahí modificados por los usuarios, ¡vale la pena buscar un poco para ver lo que hay!