Skylander Giants [primeras impresiones]
Los que me tenéis calado sabréis que de primeras impresiones bien poco, este me lo termino fijo, pero así hago un primeras impresiones y me quedo tranquilo.
En un principio podemos pensar que es más de lo mismo y es un saca-cuartos, efectivamente! han visto el filón a los tontos que nos hemos comprado la serie 1 (porque a todos los nuevos se les llama “serie 2”) y han abusado de nuestra buena fe sacando versiones diferentes de la primera serie, más la segunda, más los gigantes, más los que brillan en la oscuridad, más los que llevan leds… madre mía…
¿Y el juego que tal? esa pregunta que tanto me gusta… pues el juego también ha crecido, ya que las acciones que podemos realizar en él han aumentado considerablemente… antes en el menú podíamos subir las habilidades, desbloquear unas gemas rompiendo piedras según nuestro elemento y poco más, teníamos que tirar de packs de expansión para tener “algo más” en el juego, ahora tenemos muchas cosas…
– Gigantes, no solo son más grandes, fuertes y lentos, si no que nos permitirán hacer cosas que solo un gigante puede hacer, como recoger pedruscos para abrir camino o simplemente lanzarlo contra alguien o contra la nada, abrir boquetes en el suelo, destruir puertas que solo las bombas podían destruir o cargarse enemigos de un solo golpe…
– Desafíos, estos no han cambiado, conforme pongamos un personaje nuevo encima del portal se nos desbloqueará un desafío nuevo el cual permitirá darle un bonificador de habilidad a todos nuestros skylanders.
– Zafiro Alado, unas gemas azules que iremos encontrando por los mapas, son descuentos (2% hasta ahora) en el coste de las mejoras…
– Nivel 15, este será el máximo nivel de nuestros skylanders, con lo que podremos aumentar los que teníamos a nivel 10 del juego anterior.
– Piezas para el suertetron, una máquina que podremos complementar a nuestro gusto para que los enemigos nos den más comida, gemas, etc… dependiendo de la pieza que hayamos incluido en la maquina.
– Sombreros, cofres y gemas del alma, estos tres items siguen estando como en la versión anterior. Sirven para dar bonificacion extra (intercambiables), botín de joyas y poder desbloquear y comprar más habilidades, respectivamente.
Resumiendo, con el tema de figuras, como podéis apreciar en el póster de más arriba, Un gigante para cada elemento, un personaje nuevo para cada elemento, y los mismo de la serie 1 con otra pose y de nombre “serie 2″… videojueguilmente hablando un juego igual en pantallas y aventuras pero más extenso en opciones y características más donde elegir y más que customizar.