Zack Zero [primeras impresiones]

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Por fin para PC! tras varios premio me picaba la curiosidad y he podido echar unos vicios en el pc, si las animaciones dejan mucho que desear ya que imitan a un cómic en movimiento el juego cumple todas las expectativas que me había echo hasta hoy, un plataformas que si no lo supieras no dirías que esta echo aquí (ni par bien ni para mal)

Con una historia de lo más típica  rescatar a tu amada, empezaremos con todas las habilidades de nuestro traje a nivel máximo, para fastidiarnos, ya que al final de la primera pantalla sufriremos un accidente que reducirá todas las características a nivel 1 y deberemos empezar a darle vidilla al traje…

El juego mezcla un plataformas clásico con un 3D que no molesta, los escenarios tienen profundidad pero no excesiva, con lo que prácticamente siempre vas “hacia delante” (osea, hacia la derecha)

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El personaje lleva un traje con 4 poderes asignadas a los números del teclado:

el primero es la fuerza y arma que nos da el traje, un buen golpe cuerpo a cuerpo, lanzamos algo a los enemigos lejanos a modo de boomerang y manteniendo el salto flotamos un momento gracias a la mochila.

el segundo es el poder de hielo, podremos congelar y ralentizar el tiempo, si amigos, el hielo ralentiza el tiempo… como en el polo norte… que aun es ayer…

el tercero es el de fuego (ahora no recuerdo si les he cambiado el orden al fuego y al hielo… que más da), fogonazo pardo y un extra de velocidad por que todos sabemos que las llamas te hacen correr más…

el cuarto es la piedra, nos convierte en una especie de Cosa que destroza suelos y muros, mover piedras y mover palancas, porque si no eres de piedra no puedes tirar de una palanca…

Saltos, trepar por rocas, puntos por doquier, pastillitas que huyen para recargar la armadura y items escondidos, un juego que dan ganas de enchufarle un pad al PC…