Katamari Forever [PS3]

No Gravatar

Katamari esta hecho para los amantes de Katamari, como yo, y Katamari Forever es lo de siempre, un juego que por mucho que añada historia nueva, resolución, menús diferentes o lo que el creador quiera, siempre será lo mismo… sea en una escuela, un supermercado, un jardín, un barrio japonés… sea donde sea, el objetivo siempre es crear un Katamari lo más grande posible, y seguramente con un reloj que marcará el final de la pantalla.

katamarif_01

K es de esos juegos que no encuentras de segunda mano ¿¡quién se iba a comprar eso!? y quién se lo haya comprado no se va a desprender de él jamás!

Si veis el vídeo y os fascina, buscadlo! si lo primero que pensáis es “vaya mierda de juego” iros a pegar tiritos o a echar otro fifa con vuestra madre!

No lo he podido jugar hasta ahora, por lo menos el ultimo que jugué fue el Touch My Katamari para la PSVita, y desde luego echaba de menos el tacto del mando de PS2/3 para este juego…

En esta entrega (de 2009) tendremos un menu en forma de libro, alta resolución y la posibilidad de saltar moviendo el mando…

Por suerte, la industria videojueguil me sigue sorprendiendo con juegos originales, juegos como este, minecraft, journey, binding of isaac, bit.trip runner, etc… juegos que se alejan de la monotonía mata-mata y de los deportes que cada año se repiten, y se repiten