Gods Will Be Watching será una realidad

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Mi padre me pasa un mail: “mirate esto, es el videojuego del hijo de un colega…” que pequeño es el mundo! Gods Will Be Watching quedó segundo en la Ludum Dare 26 pero yo lo jugué ayer… maldita sea! en el tiempo que eché 4 partidas han conseguido los últimos 400€ que les faltaban para los 8000. Consiguieron el 80% en los dos primeros días, gran parte gracias a los publishers de Hotline Miami, que donaron 2.000€ adquiriendo la perk de “celebra tu propia Game Jam”, la cual Deconstructeam se encargará de dirigir próximamente… my god!

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Esta mañana he visto el tweet de Toni felicitándolos, y he añadido una felicitación tentacular a la lista.

La versión de la Ludum Dare 26 es esta, un point’n’click de supervivencia donde nuestro objetivo es arreglar la radio para poder huir del planeta, deberemos mantener a nuestra tripulación con la moral y la barriga llena, así como distribuirnos la munición tanto para cazar como para defendernos, al igual que la puta hoguera para no morir de frío durante la noche.

Podremos realizar ciertas acciones diarias, tantas como componentes de nuestra tripulación mantengamos, ya que si no huyen por miedo o chalaos podremos liquidarlos antes de que nos den problemas…

¿ Y para que servirá el dinero recaudado? pues para crear el juego con el que los chicos de Deconstructeam han soñado desde que gestaron la idea, un juego más grande con estas características:

  • 6 niveles con múltiples situaciones y posibles soluciones.
  • 10+ horas de juego para los supervivientes natos, cientos en el probable caso de morir una y otra vez.
  • Nuevas secuencias cinemáticas que expandirán el trasfondo del juego.
  • Sobrecogedora banda sonora con más de 10 pistas de la mano de Fingerspit.
  • Extensa lista de desafíos con dificultad retorcida para los supervivientes más tozudos.
  • Sistema de Empatía en el que las acciones del jugador afectan a la actitud del grupo.

Plataformas: Windows, MAC, Linux confirmadas, así como versiones para los sistemas iOS y Android.
Fecha de lanzamiento estimada: Febrero de 2014.

Podéis seguir aportando, el juego se realizará, pero con más dinero más características tendrá, hasta los 60.000€ que es el juego tal y como lo han imaginado con sus voces, cinemáticas, idiomas, etc…

ENHORABUENA!