Mis paquetes del Sábado (CXXX)

Con la llegada de las vacaciones (dejémoslo así en lugar de mentar la época del año que tan poco me gusta) me he dado un caprichito. Llevo un par de meses un poco jodido con múltiples temas y me lo merecía, a tomar por culo. Se trata de una de las consolas de la nueva generación, la primera que salió. O eso dicen los profesionales.
Aunque la Wii U salió hace un tiempo, no me apetecía comprármela al no verle atractivo alguno. En mi opinión, Nintendo podría haberlo sacado al mercado como un accesorio de la Wii y seguir trabajando en un nuevo modelo de consola, algo que realmente llamara la atención y mereciera la pena. Sin embargo continuan a la deriva, con un futuro inciertísimo, publicando las enésimas versiones de los Mario, Metroid, Zelda y franquicias clásicas. En este caso, he optado por la edición Zelda de la consola, pero en realidad no tiene nada de especial: no trae juego físico (un código de descarga), la consola es exactamente la misma que las demas de 32gb y la única diferencia está en el mando /pantalla que trae unos dibujicos y pone Zelda. Esto es una edición especial o una broma de Nintendo?
Ha sustituido a la Wii Negra que tenía en el salón (en 2 años, encendida una vez), y hasta había pensado en hacer el ReBoxing de la consola. Pero me dio tal pereza después de configurar la consola nueva y confirmar que no aportaba nada… Al almacenar la “vieja” Wii comprobé que ya tengo 4 versiones de la misma consola, y que realmente, es la que menos he usado de la actual generación (me resisto a decir que la Wii U compite con PS4 o Xbox One). En fin…