Pix'n Love Rush

No Gravatar

Blogueando por los puestos me encontré muchas referencias (buenas) a este juego, es un arcade a lo bubble booble, la musiquita es de las “ti no niii, no ni no niiii…” que te hace seguir el ritmillo con la cabeza y los gráficos son ambientados en la escena retro, tanto nos encontraremos jugando al estilo GameBoy, Commodore, VirtualBoy, etc…

De momento estoy en los primeros niveles de la fase “5 minutos“, el objetivo es simple, con arriba, izquierda, derecha, salta y dispara tienes que desplazarte por la pantalla recogiendo items buenos, esquivando items malos y enemigos (que se diferencian por los colores, lo amarillo y brillante es bueno, rojo o lila malo), y de ahí hasta sobrevivir 5 minutos por pantalla, lo que vendría siendo un estrés que engancha.

Recomendable 100% y ya disponible en la AppStore por 0,79 €

(mi captura preferida, we love virtual boy!!)

El que los controles sean por la pantalla táctil no me fascina mucho, pero eh! es un iPhone, desde luego no pretendo que saquen un accesorio joystick, pero muchos agradeceríamos un pad para poder echarnos unos vicios con los aparatos de Apple. Eh?