Comprando en Aliexpress (IV): Dingoo A330
Estudiando un poco el mundillo de la Dingoo, me entraron ganas de comprarme la versión en negro, ya que la blanca la tenía.
Y… ¡uf!
Precios muy caros en ‘segundamano’, Ebay, etc. Versiones clones y modelos piratas para todos los gustos. Que si la 330, que si la 330A, que si la 380, que si su fruta madre…
Total, que después de empollar de lo lindo me enteré que el modelo que vale después de la Dingoo de toda la vida es este, la A-330. Y por 56,15 euros, la tuve en casa.
Aunque tengo entendido que la Dingoo original sigue siendo mejor y más compatible con todo lo creado para ella.
Lleva el Dingux preinstalado, pero no lleva nada más. Ni juegos, ni demos, ni ná de ná.
Y los juegos que traía de regalo la original no van en este modelo.
No la he probado muy a fondo, porque para cuando me llegó, 3 semanas largas, se me habían quitado las ganas y estaba ocupado con otra cosa.
Y aquí os pongo mis escasas impresiones.
En cargador lleva un enchufe americano.
Cuando la tienes en las manos, te da la sensación de que es una pequeña PSP, pero no nos engañemos, sigue siendo un producto chino.
Los plásticos y la calidad que transmite está por encima de un producto chino medio, pero por debajo de la Dingoo original.
La calidad de la pantalla la encuentro mejor. Un poco más brillante, un poco de más definición y mayor ángulo de visión.
Sigue llevando la mini-sd, que os advierto son difíciles de encontrar. Y es compatible con no se qué mando wireless que, por supuesto, venden aparte.
Trastee muy poco con ella. Le metí la antigua tarjeta que tengo preparada para mi Dingoo original e hice cuatro tonterías.
Y hasta aquí puedo contar. Mi vida no me da más tiempo para poder probarla a fondo.
Por lo menos espero que hayáis disfrutado de las fotos.
Un saludo.
¡Se me olvidaba! El enlace de Aliexpress: 🙂
Cómo viene siendo común, al que yo le compré ya no existe.
Podéis buscar, que hay más, pero con cuidado que hay algunas muy caras.
Buscad ‘Dingoo A330’.
Este por ejemplo, tiene 5 ventas y es de los baratos:
Saludos de nuevo.