Naughty Bear [360]:Análisis

No Gravatar

Prometía en los vídeos, prometía en la carátula… prometía prometía prometía… hasta que jugué. Es de esos juegos a los que califico de “factoriales“, el primer ejemplo de la historia de los juegos calificados por mi como factoriales es el pacman, cuando acabas una fase la siguiente es igual pero más difícil, y así hasta el infinito (elevado a n)

Hay varias fases y cada una contiene sus pantallas, desbloqueé un par de personajes (alto, un par de osos con sombreros diferentes) uno más fuerte que otro y demás diferencias…

Llegué a un punto que creí haber echo lo mismo 4 veces seguidas… y así fue! Mata osos, ahora vete, no mates a nadie, ahora si… ahora vienen osos ninjas…

La estética de los menús es que menos que guasona, a lo recortes de tela, y parece un juego infantil, lástima que la cosa va flojeando conforme la descubres.  Además de matar puedes sabotear máquinas, destrozar mobiliario, romper ventana, quemar regalos y poner trampas… A eso hay que sumarle que para ser un juego de esos que destrozan tu mando a base de “taka taka taka” se usan todos los botones del mando, demasiados! como si esto fuera un GoW! es un oso con un hacha, para que quiero correr, apuntar, asustar…?

En fin, mi resumen sería: ahorraros-lo