Completando la colección メトロイド (II)

No Gravatar

La colección de Metroid va cogiendo ritmo, desde mi entrada anterior ya han caído los juegos Metroid Fusion de GameBoy Advance y el Metroid Pimball de la DS ambos precintados. Pero hace pocos días me ha llegado la nueva joya de la colección, la figura Samus Varia Suite de F4F (First 4 Figures)

De esta marca ya tenía la figura de Link con la túnica de los Zora y como estaba muy satisfecho con la figura me animé con esta otra. Solo pudo decir que he acertado de pleno, la calidad es muy buena y tiene mucho detalle. La peana es increiblemente pesada y el conjunto rebosa calidad, excelente. Además, la pose en la que está Samus me encanta, muy fiel a la saga Prime. Estas figuras estaban agotadas por todas partes y en eBay tienen unos precios prohibitivos, afortunadamente me encontré con este blog donde las venden. La compra ha sido redonda, pagado un domingo por la tarde mediante transferencia y el martes a primera hora en casa. Muy recomendable y seguramente repita compra.

Os dejo con unas fotos de la figura…

La figura está muy bien protegida.

Me encanta la tarjeta con el número de serie de la figura.

PD: Gracias por el apunte Alejandro, me incorporé en serio a la saga Castlevania en el Circle of the Moon de la GBA y luego solo he jugado al resto de GBA/DS y el Symphony of the Night así que siempre he creído que esta saga había sido siempre de este estilo.