Donkey Kong Country Returns

No Gravatar

Emoción, es lo que siento al pensar que queda poco para que salga el DK Country Returns, para el 3 de Diciembre, igual que el Super Mario Collection… porque? casualidad? marketing? el mismo día!? me quieren matar…

En este caso los Tikis han invadido la isla DK y han robado los plátanos, poco original? para que quiero más! necesito más de lo mismo y es un acierto que así vaya a ser, como el Starcraft2. Usaremos el mando de Wii al estilo tradicional con añadidos de movimiento para amenizar la acción.

Como agradezco ese remake de la misma musiquita y esa acción que dista mucho de la monotemática gama de la que disponemos hoy en día, que raro se me hace decir que algo tan viejuno puede ser tan “original”.

No se hasta que punto es verdad pero he leído por ahí que reservando el juego en la GameStop te regalarán unas fundas-banana para los nunchuck… y tienen muy buena pinta! que cabrones que son, como saben lo que nos gustan estas mierdas…

Como ya es costumbre no somos los primeros en dar la noticia, y que?! esto no es un blog de novedades! y cierto vasco seguro que ya lo tiene reservado, eh ladrón!?