Trism (iphone/ipad)
Al principio no me dijo nada, y eso que lo vi como un buen juego en algún ranking de “obligatorios” para iphone… así que me dispuse a probarlo y de momento le estoy echando algunos vicios, pero me estoy cansando…
El juego consiste, como muchos otros, en juntar 3 o más piezas para que estallen, pero estas son triangulares con lo que solo podremos mover las filas en horizontal o en las dos diagonales, no más.
Por el momento no lo encuentro como para echar cohetes, pero me huele que será uno de esos juegos que tardaré en cepillarme de mi teléfono, de momento el modo normal es muuuy largo y pantalla tras pantalla la dificultad va subiendo (como no), lo malo es que no encuentro manera de guardar los cambios o que mi progresión quede reflejada en ningún lado sin tener que empezar de nuevo… grrrr…
Un punto curioso que tiene el juego es la gravedad, al ser las piezas triangulares siempre caen en diagonal, y somos nosotros inclinando el teléfono quienes decidimos a donde van a caer las piezas, hoy he ido en metro jugándolo y me he sentido observado inclinando el teléfono cada pocos segundos… me he sentido un poco como si llevara regaetton y el manos libres… lleig…