Mis paquetes del sabado (XXXIX)

No Gravatar

Bueno bueno bueno. Semana con plato fuerte en el menú: hardware!! Cuanto tiempo sin comprar algo de hardware antiguo para mi colección de incunables, y encima, del raro. Me lo ha conseguido el Ivan, en su Barcelona natal, por lo que parte del mérito es suyo. Yo “sólo” he puesto la parte crematística, y menor de lo que posiblemente valga este cacharro.

  • PSX. Un modelo de Playstation 2 que no vió la luz fuera de Japón, y que en realidad no deja de ser una ps2 con capacidad de grabar video, un intento de “mediacenter“. Está con caja y aparente buen estado físico, aunque parece que puede tener algún problemilla técnico, me han asegurado que funciona (los menús a veces no salen bien). Casi mato al Ivan cuando he visto que me ha cerrado la caja con cinta de su empresa…
  • After Burner para FM-Towns. Gracias al amigo adol3, he conseguido mi primer juego para la FM Towns a un precio asequible. FM Towns? Pero si no sale en mi colección! O si…
  • Serious Sam HD para 360. Cosas de Zavvi…
  • Tarjeta C64 con juegos. Una extraña compra que todavía no sé como atacar. Fruto de un calentón. Al menos parece interesante.