Nonogramix [iPad]

No Gravatar

Como me enganchan estos malditos juegos, cuanto te cansas de pegar tiros o saltos un buen juego de puzzles y de estrujarte el tarro como un sudoku o uno de estos va genial…

En Nonogramix simplemente tenemos que rellenar con un cuadro negro las casillas que nos indican los números. Si el ancho de la tabla es de 10 y aparece un 10 en una fila debemos marcar todos los números de esa fila. Ese es un buen principio, buscar los números más altos y marcar lo evidente… a partir de ahí tenemos que ir rellenando hasta que aparezca un dibujo que acaba siendo totalmente secundario en el juego.

con esta captura se entiende mejor...

Empezaremos con unos dibujos muy simples en cuadriculas de 5 por 5, pero poco a poco irán aumentando… Disponemos de 3 niveles, pequeño, mediano y grande, con 44, 53 y 68 pantallas cada uno, que tenemos entretenimiento para rato y a un precio razonable, si lo queréis probar tenes aquí la versión LITE con 10, 4 y 2 puzzles según dificultad… para picaros vaya…

Yo estoy enganchadisimo y lo veo como de esos juegos que lo abandonas al cabo de un tiempo y lo retomas algo más tarde… no puedo parar!