La caja del hamoroak (I)

No Gravatar

Como todos bien sabréis acabando en “oak” ya sabemos hablar en vasco, es como aprender catalán quitando la ultima letra de cualquier palabra… al grano, de vez en cuando nos enviamos paquetitos entre el vasco y yo y esta vez he recibido yo la sorpresilla… y si, el titulo es un “cover” de las cajas de Adol…

Desde el centro, podemos observar la Moleskine de StarWars, con lineas que es la que uso yo… la encontró él antes que yo y se la pedí… debajo suyo esta el Ninja JajaMaru Kun para Famicom, debajo de este la banda sonora de la isla de las cabezas cortadas… pirata! un traxdata cochino que tenia por ahí y debe haber pensao “bah, pa la saca!” (mamón), a su derecha el Free Software Collection 8 para la FMTowns… tanto tiempo en mi casa… no la necesito! En la parte derecha podemos ver dos numeros de la RetroGamer, son mis primeras! y eso que no me fascinan las revistas (por motivos de espacio) pero me las miraré a fondo ya que siempre me hizo gracia y siempre me he leido los articulos de txelis hablando de ellas (el resto no). Entre las revistas y la libreta esa algo que me ha sorprendido! el StarWars para Spectrum, este me faltaba, yo tambien los colecciono, pero como habitualmente porque ponga starwars te toman por tonto y te intentan cobrar como tal suelo pasar… y tampoco me he encontrado grandes articulos… pa la cole! En la parte superior vemos (y como brilla) el Azzurro – 8 bit jam, el juego de REL∃VO del que ya hablamos anteriormente y que pedí mi ejemplar… que por cierto viene firmado por los autores ;P. A su derecha vemos una especie de llavero de Mario… seguro que tiene un nombre pero lo desconozco… ya a su izquierda tenemos los dos tipicos juegos de NES y tipicos juegos que acabas teniendo 4 y 5 veces cuando coleccionas videojuegos… pues uno más xD. El cómic de SW Rebelión me lo leeré con calma, yo antes era de cómics pero por lo mismo que las revistas dejé de comprar… maldito espacio! oye, por lo menos es el número 1, eso me ha gustado también… El Grand Prix para super japonesa, falti! y el Gradious Collection para PSP que tampoco tenia! Para acabar el After the War para MSX con su cinta, corchos e instrucciones, toma!

Y creo que ya está, ha subido el listón de las cajitas sorpresa así que tendremos que empezar a acumular para lanzarle un buen contraataque…

P.D.: también me ha puesto en la cajita un Intel Pentium Xeon 3400, pero eso es otra colección

P.D.2: le he puesto al nombre del post lo de “I” para que el ritmo no pare!