Mario Kart 7 – Primeras Impresiones

No Gravatar

Imprescindible, esa seria la palabra, empezando por la super-nintendo, pasando por el de Wii que ha consumido muchas horas de mi vida y ahora el MK7, como ultra-fan que soy de Mario Kart no se me ocurre otra palabra. También me he cepillado el de DS, pero como una anécdota ya que la dificultad de este es de risa y los gráficos son una verdadera lastima aunque estrujen el (poco) potencial de la anterior portátil de Nintendo…

De lo poco que he jugado hasta el momento solo tengo buenas palabras y mono de seguir jugando, me queda mucho por descubrir, solo espero que la dificultad aumente ya que no hay circuito (aun) que no haya quedado primero… Serán las carreras on-line con el de Wii? Serán mis manos prodigiosas? Será que no tengo vida más allá de una pantalla? en fin…

Gráficamente aceptable, aunque me gusta mucho la resolución que usa la 3DS siempre piensas que un poquito más no estaría mal… y si fuese enchufable a una tele ya seria la bomba… evidentemente la pantalla de la 3DS sigue siendo enana, pero claro, quien duda que algún día sacarán la 3DS-XL ??

La música como en Wii, necesaria para meterte de pleno en el juego…

Diferencias con el MK de Wii:

Además de que podemos elegir las ruedas para diferentes tipos de suelo lo que más llama la atención en esa misma pantalla de selección son las “alas” que podemos elegir (empezamos con una) para los saltos largos, donde aterrizaremos planeando… cuantos items escondidos en las alturas nos perderemos por no volar lo suficientemente alto… por cierto, las tuberías verdes nos darán impulso para subir más, ahí queda eso…

En los circuitos iremos recogiendo monedas (que perderemos muy fácilmente) con los que comprar items, también influirán en la velocidad del kart y con el máximo (10) obtendremos pleno rendimiento de nuestro vehículo.

16 circuitos nuevos

En esta entrega los personajes tienen un peso, ignoro si en Wii afectaba pero en MK7 si

Más power-up’s! desde la cola de mapache (hoja) que nos permitirá ahuyentar contrincantes cuales moscas y pegar saltos, Flor de fuego, iguales que los caparazones verdes, y el 7 de la Suerte (este aun no me ha salido…) que te da 7 items al azar.

Se han eliminado la nube esa que daba por saco y la caja con el interrogante al reves que más bien molestaba en medio del camino…

Y poco más hasta ahora, no lo soporto más! maldito juego!!