SoulCalibur [iOS]

No Gravatar

Evidentemente cuando en el encabezado de este post pone iOS me refiero a iOS de iphone 4, 4S e iPad2, ya que el juego no es un flash cochino cualquiera, este chupa máquina y máquina se le ha de dar… Mi primera incursión con SC fue con DreamCast (1999) y perdimos muchas y muchas horas junto a v0dHz con este maldito juego, de ahí me gané mi (desmerecida) fama de “tira-rines”…

Oye! y cuando me puse el SC en el iPad2 descubrí que en este port el tirar del ring también es una técnica altamente efectiva, un par de golpes y a cagar! out of the ring! TOMA!

una captura, así al azar...

Y el juego que tal? muy chulo, aun sigo indagando en las opciones, pero el modo arcade me lo pulí en un apretón, ya que son solo unos pocos enemigos, el resto lo de siempre, time attack, survival, etc… el joystick deja un poco que desear, los botones son muy grandes pero te dejan jugar bien, el joystick es estatico (no como el Age of Zombies)

por supuesto...

En las opciones podemos configurarnos una tecla de más, pudiendo combinar un par en un solo botón, en mi caso me he puesto un AB que estando agachado Voldo pega un brinco que “aleja” a mis contrincantes del ring…

Todo un juego/remember por 9,99€