Sacando sitio de donde no lo hay

No Gravatar

Hará cosa de un año que me independicé y vivo en mi propio piso junto a la jefa. Por fín, mi sueño de tener un despacho para mi sólo y diseñarlo a mi gusto para mis frikadas. Tras estudiar cual era el mejor sistema para que entraran la mayor cantidad de armarios posibles, me decanté por unas baldas Besta de Ikea, que encajaban perfectamente en el hueco de la habitación y me daban mucho espacio para almacenaje. Un año después, ese enorme espacio esta lleno.

Así que algo había que pensar. Hasta ahora tenía una pared de 3 metros de largo y 2.30 de alto con baldas de 40cm de fondo. Una salvajada. Además, 2 finos armarios de 30x192x30 ayudaban para guardar mis CD. Realmente no había (no hay) espacio para mas armarios…al menos de forma convencional. Pensando pensando, he podido poner otro módulo de 30x192x30 sobre la puerta, de forma horizonal en lugar de vertical y colgado de la pared. A la altura adecuada, equivale a 2 baldas de casi 2 metros de largo!

Estoy en pleno proceso de reorganización de todo el armario, además de mi espacio principal donde he añadido 2,4 metros de mas armarios. Esto supone cambiar de sitio todas mis consolas, juegos de mesa, comics, frikadas, … y realmente tengo mucho material, así que esto me va a llevar muchos días. El objetivo, hacer sitio para lo que viene y de paso, que luzca un poco mas. Actualizaré las fotos de mi colección, pero como adelanto, todo el material que tengo de Sid Meier. Bien expuesto parece que es menos que cuando estaba todo apretujado en una balda…