Vámonos de RU

No Gravatar

El próximo 17 de Junio nos veremos los ojetes en la 51ª (R)eunión de (U)suarios de la AAMSX, esta vez será un poco más corta (por temas de horarios) lo que significa que será más intensa, además de las tiendas habituales tengo algo que no me quito de la cabeza, @unepic_fran traerá su Ghost 1.0 para MSX y le tengo unas ganas tremendas, su versión para PC es sublime y el Mini Ghost es una delicia, así que sólo me falta catar la edición para MSX para estar completo.

También dispondremos de unidades de Rookie Drive NX, presentadas en la anterior RU y @ImanokMSX pondrá a la venta su último juego, Tina’s Adventure Island entre otros. Como en la anterior RU mis MSX irán acompañados de algún juego clásico y sobretodo las novedades que se vendan en la misma RU ya que encuentro necesaria la potenciación de este género, así que en cada RU me pillo un juego y lo estampo en una máquina.

Volvemos a la 3a planta (mi primera RU como expositor fue en la 50ª, en el auditorio, ¡a lo grande!), el tamaño de siempre en un tiempo más reducido… ¡a tope!