Mis paquetes del Sábado (LXXI)

No Gravatar

Como sabeis, los sábados me gusta colgar una entradita con mis adquisiciones semanales para dar un poco envidia. Esta semana me he dado cuenta de lo especialmente mal que ha salido la foto con las compras y lo poco que transmite, cuando en realidad, esta semana hay variedad y cosas que me ha gustado “encontrar”. Y una de las piezas puede sembrar un problemático precedente…

  • Ready player One. La novela sobre videojuegos de la que todo el mundo habla. Sacaré tiempo para leerla? Dificil
  • Rayman origins para Wii. Iba paseando por Bilbao sin ninguna intención de hacer comprar, cuando pasé por delante de Gong Records y vi que costaba 15€, y en castellano. No había dudas. A ver si el resto de cadenas o tiendas aprenden de la política de precios de esta, copón!
  • Metal Slug (jap) para PS1. Una caja en perfecto estado de uno de los clásicos de SNK por excelencia. Me atreveré a hacer la colección de los Metal Slug? Tentador verdad?
  • Figura del Lineage 2. Es un juego de rol al que no he dedicado ni un minuto, pero que al ver esta figura tan “provocadora” me ha llamado la atención. No se me había ocurrido pensar en esta nueva línea de compras… y llevo 2 semanas seguidas con un tema que puede dar mucho de si…