Bioshock Infinite: Burial at sea [PC]
Que ganas tenia de volver a ejecutar el Bioshock Infinite en mi PC, y que que ganas tenia de volver a esa música, tiros, puertas cerradas y a la compañía de Elisabeth.
Algo que debemos tener en cuenta antes de jugar a este DLC es haberse terminado el juego, no es condición del juego, si no de la historia ya que nos fastidiará el argumento completo del juego, pero a saco.
No quiero destripar nada del argumento, pero como habréis visto en algún vídeo Elisabeth ya no es la niña que simplemente nos ayuda a recoger munición y vida a lo largo del juego sino que forma parte de la historia de una manera activa. Cambien conoceremos los últimos días de Rapture y como acabará siendo dejada de la mano de dios y porque el Padre Comstock impuso su temor a dios.
Dispondremos de 4 armas y de algunos plásmidos que deberemos rellenar con EVE (y no con sales como en Columbia) pudiendo además congelar enemigos y agua formando puentes donde antes había escapes de agua para llegar zonas fuera de nuestro alcance. Como no, también dispondremos de el gancho pero este tendrá su uso limitado a un par de escenas donde habrán carriles, recordemos que estamos bajo el agua.
Una hora y poco de DLC que nos añadirá un fragmento de historia a este juegazo.
Como siempre recomendar el juego, este DLC y buscar y rebuscar ya que el dinero no será muy necesario para comprar cosas pero si las ganzúas para abrir todas las puertas, que es con lo que más disfruto, eso y pegando tiros a cascoporro ¡claro!