Sobrinos y PS4’s
Aun no tengo la PS4, y con el pastizal que me he gastado estas navidades entre previstos e imprevistos no creo que me caiga hasta mediados de año si logro ahorrar lo que vale… asi que de momento debo conformarme con las partidas que he echado estas fiestas en casa de mis sobrinos, donde cayó la susodicha consola el día 25.
Sigo queriéndola, eso está ahí y no ha cambiado, los juegos son brutales y tengo que sobarlos en mi propia casa… pero no ahora.
Como no la consola no les cayó pelada voy a comentar los juegos que pude tocar:
FIFA 2015, en serio, no se que le ve la gente a este tipo de juegos, me sentí como un anormal cuando antes de un partido me pedía tirar unos penaltis a portería vacía con unos monigotes que iban y venían… y encima pretendía que acertara en unas dianas… a duras penas metí el balón dos veces en la portería… tras abandonar un partido a medias pude cerciorar la calaña de juego que son cuando mi sobrino seguía jugando contra… ¡nadie! los jugadores seguían moviéndose hacia el balón… la única vez que requería de intervención era cuando mi portero atrapaba (¡el solo!) el balón… y luego dicen de los FPS en railes… OMG
Skylanders Trap Team: del chasco sufrido con el FIFA quería algo que hubiera tocado antes, y de Skylanders voy surtidito aunque lo dejara en la segunda entrega… han añadido el tema de trampas (saca-cuartos) para atrapar bichos y poderlos usar en el juego, a más trampas más bichos atraparas ya que una trampa sirve para un bicho, y si la usas dos veces tendrás que elegir… a 5€ la elección, no veas… y un total de 42 trampas para comprar. El juego es el de siempre pero en PS4 es bastante espectacular, aunque no tengas trampas ni muñecos nuevos siempre puedes usar los viejos, pero si no tienes los “grandes” la experiencia será un poco frustrante, hay niveles que se amplían con un muñecajo gordo y si no se hace muy corto.
Aluciné con la base para las trampas, una caja de cartón con muchos agujeros encima para guardar y exponer tus trampas.
Plants vs. Zombies Garden Warfare: Y aquí empezó la diversión… después de un chasco: ¿que es eso de requerir el PSNPlus para jugar? lo compraron sin saber que lo necesita y si no pagan el juego durará dos días… los dos DÍAS que o el juego o sony te regala para que caigas… por suerte el juego esta bastante bien, un call of dutty de plantas contra zombis, pocos personajes a elegir para no desnivelar la partida, desde soldados que disparan mucho y hacen poco daño hasta los tochos que hacen mucho daño y son lentos, cada uno con sus habilidades pero bien nivelados.
Siempre online, siempre contra otros jugadores, además del modo pantalla partida que te ofrece oleadas y oleadas de zombis y un jardin que defender, bastante entretenido pese al inconveniente del psnplus… ya os contaré en un tiempo.