Halo 3 [análisis]

No Gravatar

“Tu estas tonto? Si vamos por el Halo Reach! que dices del Halo 3?!” pensarán muchos, si piensas que estoy zumbao hablando de 2 juegos “patrás” de uno nuevo… vete a meristation! Gracias a la novia de un colega me he viciado a los Halo’s, bueno… realmente a los shooters de PS3/XB360, Halo, CoD, Borderlands… Me dejó el Halo3 y empecé con él, y cuando se lo devolví lo recuperé de segunda mano hace unos días… y en “él” estoy.

Estoy enganchao, y estoy olvidándome del Borderlands en el que me quedé atascado muy al principio y le he pillao un poco de manía, y el estilo futurista kopón del Halo3 [H3] me atrae de la ostia…

Siguiendo el estilo del CoD:MW2, que realmente no se quien lo empezó, es mejor cambiar el arma que recargarla… y lo de poder ir mucho rato con un arma en cada mano me atrae más! El argumento lo de siempre, alienigenas que intentan quedarse con los halos blaa blaa.. que más me da! necesito pegar tiros y este juego me satisface, no se cuanto tardaré en desprecintar el HaloReach pero a este ritmo tardaré una temporada (más emoción al abrirlo, menos polvo que acumulará)

Unos enemigos facilones que irán subiendo el nivel a medida que vayamos adentrándonos en el juego, y de vez en cuando un boss que hará estrujarnos la cabeza para derrotarlo… a mi se me pone más difícil porque no puedo jugar con el sonido a todo trapo, el cual a veces te da pista, ni con auriculares ya que no puedo ignorar a mi mujer… o me capa! (eso sólo lo puedo hacer cuando veo una serie, jejeje)

Mi opinión: Conseguirlo! ahora esta barato y es altamente adictivo, y si conseguís a buen precio el H3 con caja metálica… me daréis rabia…

Quien leches es ese fantasma azulado que me va hablando? eso me pasa por no haber jugado a los otros… pero no importa, creeré que estoy chalao y ya está, molesta un poco porque no le veo gracia, le pegaría un tiro… nfin… alguien me puede resumir de que va?