Gamelab2015 día 1
Cuando la ciudad aun dormía, o ni siquiera lo hacia aquí, abría sus puertas el Gamelab2015, una edición cargadita de juegos Indies cargados de ilusión y esperanza para mostrarse al publico en general… después de ver los stands de los desarrolladores independientes que venían había muchas ganas de sacar la nariz por ahí y poder catar los platos principales. Ha sido una mañana intensa que hace tiempo que no gasto jugando sin parar, y conociendo gente.
Tras un par de vueltas he parado en el stand de Carlos Coronado, creador de Mind: Path to Thalamus del que ya hablé hace unos días, y que he tenido el placer de conocer en persona. Hemos tenido una breve charla y me ha invitado a probar su juego con unas Oculus Rift, que por cierto, era mi primera vez…
El juego lucia increíble con este periférico, ha abierto la pantalla de los bosques, ha provocado una lluvia y me ha hecho mirar al cielo para que pudiera disfrutar de esta, increíble…
SocialPoint, colaboradores en el evento, los amos de los juegos para facebook y teléfonos, tenían un stand con su marca estrella Dragon City.
Lince Works traían Twin Souls – The path of shadows, un juego que lucia muy bien con una mecanica tradicional que juega con las sombras como fuente de nuestros poderes.
Heart & Slash, después de su campaña kickstarter, nos traían su trepidante y frenético juego de robots, un locurón al que vale la pena jugar.
Los sevillanos de The Game Kitchen nos traían su obra maestra The Last Door, juego que hace tiempo probé y que he estado buscando si había escrito en el blog sobre él… ¡y no! (golpe de remo) así que no dejaré pasar este segundo episodio para poder presentarlo en sociedad.
Un gustazo ver tanta emoción y tantas ganas de dar a conocer tu producto, sin lugar a dudas Gamelab es uno de esos sitios donde sales con ganas de instalarte un motor de videojuegos y ponerte a teclear. Hoy en día es muy fácil publicar tu producto al mundo y que cualquiera pueda disfrutarlo… ¡solo hacen falta ganas y tiempo!