Mis paquetes del Sábado (LXXIII)

No Gravatar

Esta semana no hay juegos. Sólo hay consolas. Pero, a estas alturas de la vida, a un coleccionista como yo no le pueden faltar muchas, y además, hablo en plural, por lo que… de que consolas se tratará? Pues de unas poco convenciones, sin duda.

  • Onlive. Más que una consola, hay que hablar de un servicio de alquiler de videojuegos; y es que este aparato ofrece la posibilidad de conectarlo a la tele y jugar “en nube”, sin necesidad de descargar el juego. El futuro del gaming? No lo sé, pero en España no está disponible, intentaré probar si funciona algo. En todo caso, existe también un cliente para instalar en ordenador, sin necesidad de esta consolita, que forma parte de mi colección (esta si que no sirve para nada sin internet y envejecerá mal, porque cuando el servicio “desaparezca”, será una caja que no sirva para nada).
  • Capcom CPS2 “tuneada” para conectar a la tele. Una obra de artesanía hecha por los chicos de Briconsola, especialistas en modificar hardware de recreativa y a los que he podido comprar esta placa de Capcom modificada con Euroconector (según ellos, la última que van a vender en un tiempo). Ahora a buscar algún juego para probarla!