Hotline Miami
Un juego raro, raro donde los haya… visualmente muy pobre hasta para la adaptación más fea que hayamos podido jugar, la fluidez del juego la compensa, cuantas veces hemos retomado un clásico y pese a los gráficos apestosos o fascinantes hemos echado en falta que se moviera con más fluidez? aquí la cosa va rápida. El juego se basa en misiones que son necesariamente sangrientas, no ha de quedar nadie en pie, los enemigos que iremos encontrando en cada fase tienen las mismas ventajas y desventajas que nosotros, con un golpe caerán al suelo, una vez allí deberemos acabar con el (con Espacio) antes de que este se levante…
Con la R reiniciamos la partida, nos haremos una jartá… los enemigos vendrán hacia nosotros, y no es plan de llamar la atención, aquí es donde el juego se define, una pared nos tapa, una puerta nos camufla, pero cuando nos vean vendrán hacia nosotros… aquí es cuando deberemos, poco a poco, ir eliminando enemigos.
Con el botón derecho cogeremos o lanzaremos lo que hayamos cogido, armas de toda clase… con el izquierdo golpearemos/dispararemos, una munición limitada y escasa, claro esta…
Un menú y unas presentaciones paranoides y ochenteras. Una banda sonora genial!
Un juego raro.