Mis paquetes del Sábado (CXXIX)
Ya vale de excusas de porqué escribo tan poco. Ya vale de tan poco tiempo para no disfrutar de las (pocas) compras que hago. Ya vale de tanto acumular y no gozar. Hay derecho a comprar esto y no poderlo ni empezar a pintar?
Se trata de una reedición de una serie de figuras de plomo del mítico Doom, agotadísimas y carísimas, que Bethesda ha tenido a bien volver a sacar. Eso si, en tirada ultralimitada, por lo que he tenido que ponerme en espera en su tienda (ahora mismo no aparece listado el artículo) y tener suerte de haberlo pillado en stock, ya que no ha durado nada. Ojo, si lo quieres comprar, hazte a la idea que es caro y que en aduanas te lo van a parar y pagarás 50€ mas de lo que cuesta oficialmente (he tenido mala suerte quizá). Pero este es el resultado:
Que maravilla de colección. Para los puristas, que sepan que la peana tiene un nuevo grabado para diferenciarlas de la tirada anterior. Yo tengo una figura de aquella serie y diría que incluso la nuevas son de mejor calidad (y eso que usan el mismo molde que supuestamente estará deteriorado).
Moraleja: compra obligada para coleccionistas y/o pintores de figuras como yo. Si buceas un poco por el blog encontrarás otras cosas similares como esta, o esta, o esta…